Descripción
Casa con un bonito y cuidado diseño y fabulosas vistas dominando la ciudad de Pontevedra. Compuesta por: planta baja, -a nivel del jardín y primera a nivel de calle- y planta alta o primera. Dispone de semi-sótano a garaje y bodega, dormitorio y un baño. Ubicación perfecta, -Sur, Suroeste- lo que le aporta Sol, prácticamente todo el día. Todos los huecos tienen mucha luz natural.
Los elementos empleados en su construcción son de gran porte y calidad, -piedra natural tipo país, maderas nobles en escalera maciza, suelos y puertas de paso. Radiadores de hierro fundido, ect-.
La casa está totalmente habitable. Si se quisiese actualizar, básicamente solo habría que cambiar cocina y baños, para dejar estas estancias con elementos más modernos.
La propiedad cuenta con una parcela totalmente ajardinada en el mismo nivel que la planta principal del inmueble, aunque superpuesta sobre el acceso rodado y calle a la que da toda la fachada principal de la propiedad, con 50 metros lineales de cierre en piedra natural. Dos fachadas a vía pública. Dada la distribución comentada de la finca, se puede instalar piscina en el jardín de unos 5 x 10 metros, o incluso más.
En la planta baja a nivel de la calle, -cota 0- y donde está el acceso a garaje, dispone de bodega y lareira, -típico asador gallego-.
No dude en concertar una visita sin compromiso, si busca casa o chalet con finca a 10 minutos caminando del centro de la ciudad.